...disquicisiones desde el panóptico de la cordura.

Señor Obama, confío usted no  dará rienda suelta y terminará desbocado en mi contra, como lo hace con los Rusos; yo solamente aprovecho esta blanca pizarra con sus n… egras letras, a mi pesar, pues mi pedido de cambio de tan feo color  a los editores de bípedos depredadores, no ha sido respondido y mantienen un espeso silencio… no me han tildado de racista y eso es un avance.

Qué mas libertad tengo que la de dar rienda suelta a mi cordura en contra de la locura de su mundo premiado Don Barack, usted no merece el Nobel, aunque sea éste un premio de muy baja categoría porque es geopolítico y lleno de intereses soterrados; sí, reconozco que envidio el vil dinero que además le dieron, y esto porque con el pasar de los años al parecer estoy volviéndome pobre, pobrete de espíritu. He reído y mucho, a costa de su pueblo que cree que usted gobierna, y a expensas del humano-masa del mundo que envidia su puesto, he babeado de risa a costa de los presidentes de estos pedacitos de planeta,copiando el término al editor de bípedosdepredadores,  que por un lado lo envidian hasta la corrosión de sus primitivas mentes y por otro lado quisieran aunque sea conseguir un puesto de lavaplatos en su nación; o vestir con la ropa del trabajador norteamericano. Así son nuestros bípedos políticos, una sarna de gente envidiosa y sin escrúpulos, hoy a esto sume el hecho de  que están llenos de títulos de universidades de a perro, con el perdón de los cánidos. Vociferan en contra del capitalismo pero aquí los presidentes también son unos títeres de la mafia de la banca y de los capitales, de los chóferes que mantienen alcaldes, como tanta otra mafia… como a usted le pasa lo mismo. Aquí también es un negocio ser candidato a la presidencia y ostentar algún carguito de Burro-Crata,  este término lo he plagiado de algún sospechoso lado, se forman así los nuevos ricos que no son mas que animalitos sin educación y de origen desconocido.

He pensado que siendo usted como el resto de presidentes, un títere del mercado y del las fuerzas económicas, poco ha faltado o falta para armar una hecatombe nuclear, eso de ir a meterse en todo lado por el complejo de chapa del mundo, ha sido un buen negocio para las familias que sabemos, pero que mal tinte, que mal pinta para la masa que claro importa solo porque consume y es el esclavo del sistema de producción y consumo. Usted manda espiar a Doña Merkel y se arma el bochinche pero nada pasa, los alemanes están bien domados y mansos, al igual que por ejemplo los adulones suecos y ni que decir de los franchutes. Pero en cambio, Vladimir Pútin, según usted lo espía, entonces allí si se encienden sus amos y le ordenan desbocarse en contra de Rusia y armar camorra valiéndose de los polacos. Asume usted y ahora Trump que sí fueron hackeados, que vergüenza, ha reconocido pues, que son almenos en eso de la guerra cibernética, inferiores a los Rusos y eso lo ha captado muy bien el chino Jinping, quien por seguro para defender lo amasado por cientos de millones de robotitos de carbono, no dudará en darle a usted, mientras descansa y a Trump mientras obedece, mucho de lo que ustedes han dado a tantos países al rededor del mundo… PUM PUM PUM no importan los civiles y los derechos humanos que se  vayan a sud-américa a armar camorra a los huelguistas.

Tengo las pupilas dilatadas, de tanta negra letra, menos mal mi blanco teclado ayuda a relajarme. Anoche mientras veía con paciencia cómo los coctelitos químicos adormecían a los más locos compañeros, sobre todo al temible RatoWatho-Red; se me ocurrió que aunque por el cretinismo de nuestros candidatos a presidentes, se envanezcan, al yo compararlos con Obama, con Trump con una Merkel, debo hacerlo aclarando que son meros títeres. La comparación es brutalmente tosca, debo reconocerlo pero tengo derecho a decir estupideces en medio de un mundo lleno de cretinitos socavando el planeta entero. Aquí los cuatro reales que maneja este gobiernucho pobrete, y los pobretes que se llaman millonarios, tienen el mismo fin que los inconmensurables dolares que manejan las huestes del primer fundillo del mundo. Ya no hay vergüenza, aquí se manda preso al ladrón de los huevos… de gallina en el mercado, y se premia con títulos de mejor ciudadano a los rateros del petróleo, las comunicaciones… a todos los burrócratas. No hay candidato decente a la presidencia, todos tienen rabo de paja propio o heredado, es una simple forma de cambiar de títere por parte de las verdaderas mafias económicas y para ello se montan sobre la masa de cretinos que es el populacho elector, sí de esos que gustan de quemar mamarrachos y hacer fiestas escandalosas, sí de esos que van en autos caros o baratos tirando basura por doquier y pitando  frenéticamente a los oídos de los vigilantes y policías metropolitanos que … padecen de sordera y algo más..

Así es el humano, tanto negativismo puede ser porque antes hubo mucho de lo contrario, pero al final es lo que se ve en los medios de prensa, tanto en los medios amañados de un país y tendencia como los de su contrario, es decir no importa si es CNN NBC o RT, BBC o DW pues también ellos, son cotorras que cantan lo que manda la mano que les da de comer las sobras. Solo aquí los macerados en estupidez es decir la prensa y los políticos de turno les dan crédito y los envidian.

Señor Obama, pese a que a usted parece no gustarle la llegada de un mundo multipolar, tenga presente que usted pronto será nadie, o en pocos días pasará a la historia como el feroz bombardero de la “paz”; le recomiendo ver de cuando en vez al divertido y sin pelos en la lengua de Max kaiser de KaiserReport, puesto que al parecer la CNN lo tiene a usted maniatado, por seguro va a reírse o al menos reiremos quienes lo imaginamos atento a Kaiser & Stacy. Su Obamalandia será borrada de la faz de la diminuta memoria de su pueblo y del mundo, de eso se encargarán los empleados ya nominados por Trump, que aunque diga la prensa que sin posesionarse ya contradicen los mandamientos de su jefe, lo cual es una estrategia soberbiamente n… egra, no deja de ser el fundamento de lo que será Trumpilandia. Y aunque no lo quieran reconocer, Jinping y Vladimir Pútin, ya han tejido el mundo multipolar, tanto así que aunque Pútin no sea contratado para resolver los líos de México, éstos últimos podrían darle una buena paliza a quienes intentan poner un muro, siendo que ya casi dominan esa parte del planeta, como lo hiceran muchas otras “razas” y exiliados de otras naciones, pues el United Kindom desaparecerá de la faz del planeta al igual que la ONU NATO OTAN (ontan cuando se los necesita?), y no por deseos de Merkel, quien también con todo el oro ganado y su crecimiento exponencial sufrirá las consecuencias de una doble moral… esto ya sonó profético y no al estilo Allan Lichtman. Y aclarando sobre la paliza de México a USA, no me refiero a plomo y pólvora, sino a que están los latinoamericanos metidos en el ADN del primer fundillo del mundo, y esto es COLONIZACIÓN BIOLÓGICA URBANA, confío no ser atormentado por el FBI y la CIA, o al menos que no se vistan de n…egro. Hayq ue reconocer presidente que no solo usted ha sembrado lo feo que hay en medio oriente, en centro-américa…. vaya la lista es larga,  pero a mi memoria salta Siria, Irak, Al Qaeda, Estado Islámico, Afganistán, Ruanda, Srebrenica… y hasta las colonias Alemanas, Francesas, Esañolas, Inglesas…. que despreciable criatura la que dio origen al “primer mundo”, es de suponer que Rusia, a quien todos tienen en sus momentos de éxtasis de paranoia son los culpables de todo, según los cánones de la tal unión europea que es un fracaso.

Tengo casi terminado otro pendenciero y n… egrísimo análisis, obviamente para mi propio beneficio y placer, debo reírme del resto porque es lo que me recetó el psicoco, aprovechando de la pobreza de colaboradores en bípedos mandaré a chorros  las letras, la verdad quisiera me dejen solo en su bitácora de bípe2; y no me ha gustado la idea de comprar un juliopalacio.me, no porque valga cien dolares, cosa poca para un ricachón como yo, sino porque quisieron meterme en un hosting web compartido con pobretes, de esos que lloran cuando se acerca la fecha de pago y que para colmo, escriben pendejadas en n… egras letras… bueno debo reconocer que hay poesía sensual que vale la pena y ciertas fotografías de colosos de roca que logran turbar la estúpida cordura.

Ojalá asome El Güite, para analizar juntos esaS maníaS que tienen algunos cuerdos de este loquero y otros locos del mundo de fuera, esos que siempre pelan las muelas ante cualquier humano, aunque en el fondo quieran hacerlo carbón… vaya que feo color.

 

Desde el Panóptico Lorenzo Ponce,
sumido en profunda náusea por la bulla y pestilencia de los mamarrachos de fin de año: “costumbres” de una sub-especie.
Julio Palacio A2

xavier Córdova,Diego Ortíz,Pedro Ortíz,Leonardo Carrión,Pablo Ortíz

Todos Angoras de Aguangora Chantaco Chuquiribamba

Comments are closed.